martes, 9 de abril de 2013

REPASO DE WORD Y MAS



Fecha: del 18 de febrero hasta el 23 de febrero

REPASO DE WORD, WINDOWS Y MÁS

  1. ¿Qué es Microsoft   Word?
  2. ¿Cómo se describe a la barra de TITULO?
  3. ¿Cómo se describe a la barra de MENÚS?
  4. ¿Cómo se describe a la barra ESTANDAR?
  5. ¿Cómo se describe a la barra DE HERRAMIENTAS DE FORMATO?
  6. ¿Cómo se describe a la barra DE HERRAMIENTAS DE DIBUJO?
  7. ¿Cuál es la función que el menú ARCHIVO?
  8. ¿Cuál es la función que el menú EDICION?
  9. ¿Cuál es la función que el menú VER?
  10. ¿Cuál es la función que el menú FORMATO?
  11. ¿Cuál es la función que el menú HERRAMIENTAS?
  12. ¿Cuál es la función que el menú TABLA?
  13. ¿Cuál es la función de cada uno de los comando de la barra de formato?
  14. ¿Cuál es el procedimiento para colocar una letra capital?
  15. ¿Cuál es la función de cada uno de los comandos de párrafo?
  16. ¿Cómo se realizan bordes en una tabla?
  17. ¿Cuál es el procedimiento correcto para guardar un documento en los siguientes dispositivos?
  a) Memoria flash
  b) Mis documentos
  c) Disquete 3 ½”
  d) CD
  18. ¿Cómo se realizan hojas membretadas (con encabezado y pie de página)?
  19. ¿Cuál es el procedimiento para configurar   la página?
  20. ¿Cómo se realizan títulos con Word art?
  21. ¿Cómo se insertan imágenes, como utilizas la barra de herramientas para darle formato de agua a la imagen?
  22. ¿Cómo   utilizas las líneas del comando de auto formas para realizar   marcos a las imágenes?
  23. ¿Cuáles son los diferentes procedimientos para revisar la ortografía de un texto?
  24. ¿Cuál es el procedimiento para insertar viñetas y culés son los tipos que hay?
  25. ¿Cuál es el procedimiento para configurar una página?
  I. ENTREGAR LOS TRABAJOS SOLICITADOS 
  II. ENTREGAR LA GUÍA CONTESTADA   A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES
  a) FUENTE: Comic Sans Ms.




SOLUCION

1. Es un procesador de texto que se utiliza para realizar trabajos, documentos, tablas, insertar imágenes, entre otras.
2. Su función  es permitir el nombre del documento de la página que tengo abierta.
3. Es un conjunto de opciones presentadas por un programa en línea, en un diseño de pantalla.
4. Su función es que nos permite las  paginas 1, selección 1, hoja  1, líneas  y columnas.
5. Nos permite el estilo y tamaño de la letra.
6. Nos sirve para personalizar una imagen.                    
7.La  función es:
*abrir*guardar*guardar como*imprimir 
8. La función es: 
-Copiar
- Pegar
- Pegado especial
- Pegar como hipervínculo
- Borrar
- Cortar
- Deshacer y rehacer

9. Muestra las páginas, aumenta el tamaño del texto, permite escritura, muestra comentarios y cambios, documentos originales y finales.

10. Su   función  es que nos permitir el tamaño  de letra, color, estilo, diseño,  alinea el texto, enumeración, viñetas, sangría, ordenador, subrayado, bordes, títulos y subtítulos,
  Negrilla, entre  otros.

11. Es utilizada para tener un acceso rápido y su función que nosotros consideramos clave es decir  podemos personalizar cualquier documento  o  trabajo.
12. Inserta o dibuja una tabla en el documento.
13. Función: Negrilla: aplica formato al texto seleccionado.
Cursiva: aplica formato al texto seleccionado.
Subrayado: al texto seleccionado.
Tachado: traza una línea al texto seleccionado.
Subíndice: crea letras minúsculas debajo de la línea del texto.
Superíndice: crea letras minúsculas por encima de la línea del texto.
Efectos del texto: ilumina  o refleja.
Color del resalto de texto: cambia el aspecto del texto
Color de fuente: cambia el color del texto.
Borra de formato.
Cambiar mayúsculas y minúsculas.
Cambia el tamaño de la letra y el nombre.
14. proceso: insertar, letra capital, opciones, seleccionar en texto o margen.
15.función:
Viñetas: inicia una lista con viñetas.
Numeración: inicia una lista enumerada.
Lista multinivel: inicia una  lista de varios niveles.
Sangría: disminuye y aumenta.
Ordena: alfabéticamente el texto
Alinea: a la derecha, izquierda. Centra.
Espacio entre  líneas y párrafo.
Sombreado: colorea el fondo del párrafo o texto.
16. Borde inferior: personaliza  los bordes de las celdas o textos.
17.  a), b), archivo,  guardar como,  buscar la memoria o mis documentos y  le da guardar.
c) archivo, guardar como, equipo, unidad de disquete guardar.

d) archivo, guardar como, mis documentos, Nero, quemador de documento y quemar.

18. En el menú "VER", eliges la opción "encabezado y pié de página", automáticamente se abre un recuadro para que pongas la información y el logotipo.
19. barra,  clic derecho, personalizar cinta de opciones, aceptar.
20. primero selecciona lo deseado, inserta textos decorativos en el documento, Clic.
21. insertar, imagen, insertar y aparece la imagen.
Diseño de página, marca de agua,  marca de agua  personalizada, selecciona la imagen, insertar, aceptar.
22. inserta, imagen, seleccione la imagen, herramienta de imagen, formato,  estilo de imagen, aceptar.
23. Puede hacer clic con el botón secundario en la palabra mal escrita para ver sugerencias de corrección. O con un sistema que nos ayuda acorregir errores de escritura, tanto de ortografía como de gramática. Ingresamos a Revisar, hacemos clic en el botón de Ortografía y gramática.
24. clic derecho sobre el texto y sale la opción viñetas. Hay  siete estilos de viñetas: punto, círculo, cuadrado, trébol, flecha, chulo, cuadrito de colores.
25. Ya esta










No hay comentarios:

Publicar un comentario